domingo, 9 de febrero de 2014

Outfit - Rural



Buenos días chicas! Hay días en los que lo único que ocupa mi mente a la hora de elegir mi ropa es el estar cómoda, y en el outfit de hoy es lo que perseguía desde el principio! Botas cómodas para poder caminar y ropa que me permita estar a gusto mientras disfruto de la naturaleza, que es una de mis pasiones!!! 

Good morning girls! There are days that the only thing that occupies my mind when choosing my clothes is comfortable seating, and this is that i'm pursuing on today's outfit! Comfortable for walking boots and clothing that allows me to be comfortable while I enjoy nature, which is one of my passions!









Blusa/ Blouse: Zara (au/w13)
Pantalones/ Trousers: Zara (old) 
Chaqueta/ Jacket: Zara (au/w13) 
Foulard: Tous
Colgante/Necklace: Tous  
Botas/ Boots: Gucci, en Pasittos
Anillo/Rings: Tous (New Universo)
Reloj/ Watch: Massimo Dutti 
Gafas/ Glasses: Ray ban 

2 comentarios:

  1. Este es muy bonito y el pañuelo le da el toque justo de colorido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es un pañuelo muy versátil con la cantidad de colores que tiene :)))

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)