lunes, 24 de febrero de 2014

Outfif - Special Days



¡Hola amores! ¿Qué tal fue vuestro fin de semana? Yo en el mio logré desconectar bastante de la rutina! =) Tuve un poquito de todo, una de las cosas más bonitas fue poder pasar un ratito con esta preciosidad llamada Estrella, que estoy muy contenta de poder presentárosla y que no será la última vez que veáis por aquí. ¿No os parece un verdadero encanto? (Estrella no es a la única que conoceréis en este outfif tan especial). Para aprovechar aun más este momento decidí llevar un look muy sencillo y cómodo!!! Combiné unos jeans, con camisa blanca, sombrero, botas y bolso de flecos y una capa para dar un toque más alegre!!! ¿Qué os parece el resultado?  Espero que os guste !!! =)    Feliz Semana =)

Gracias por vuestros comentarios!!!   =)


Hello loves! what did you do last weekend? My weekend was wonderful, I broke my daily routine and spent my free time with this beautiful horse which is called Estrella =) I love it!!! I was wearing a simple look. I combined jeans, white blouse,fringed boot and bag and green coat! Hope you like it!

Thanks for your comments and happy week!!!
















Capa / Coat : Amichi (au/w13)
Camisa / Shirt: United Colors Of Benetton (au/w13)
Jeans: Stradivarius (new collection) 
Botas/ Boot | Bolso / Bag: Zara (old)
Anillos/Rings| Brazalete / Bracelets: Tous 
Colgante/Necklace: Zara (new collection) 

12 comentarios:

  1. Me han gustado un montón las fotos! El look me parece precioso y el bolso me ha encantado :)
    Yo tambien me quedo por aquí

    heelsandfeathers.blogspot.com

    muaa

    ResponderEliminar
  2. pufff impresionanteeeeeeeeeee me encanta la capa que llevas queda muy chuli puesta, en realidad me encantaaaaaaaa todooooooooo ;)

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaa!!!
    ha sido un placer conocerte por instagram y por aqui me he venido!!!! y me alegro de haberte conocido, me gusta mucho tu look de hoy!!!!! y las fotos son geniales!!!!
    te sigo por aqui tambien.... (aunque no me sale la opcion para registrarme.....)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, todo un placer!!! Y mil gracias por quedarte por aquí yo también lo he hecho por tu blog. ME ENCANTA!!! =) Kisses*

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas, adoro los caballos.
    Un look genial, la capa ideal:)
    Te sigo también por aquí.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog!! Aquí estoy de vuelta ;)
    Tienes un Blog super chuli y me quedo de seguidora encantada!!!
    Respecto al look vas super mona y sobre todo cómoda!!!
    Y geniales fotos!! Estrella es preciosa!!
    Besitos!
    Tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima =) kisses* Feliz noche!!!

      Eliminar
  6. Qué mona vas siempre!! me encanta!! de dónde es el sombrero? enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Tamara =)
    Pues la verdad que no lo se muy bien =S lo compre en una tienda local de La Alberca (Salamanca) !!!
    kisses guapísima*

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)