miércoles, 12 de febrero de 2014

Outfit - Red Shoes


Buenas días chicas! Rojo, uno de los colores que más fuerza tienen y uno de mis preferidos! El lunes, el tiempo nos daba un respiro y me dejó estrenar mis nuevos salones rojos que compré en rebajas en Zara por sólo 12 Euros, no podía dejarlos escapar =D Los combiné con una bomber de flores rojas, que me encanta =) espero que os guste! 

Good morning girls! Red, it´s a powerful color and it´s my favourite! Monday, the weather took a break and I could permier my new red shoes that I bought in Zara for only 12 Euros, I couldn´t them go =D I combined with a bomber which I love it =) Hope you like it! 













Bomber: Mango (au/w13)
Jeans: Zara (old)
Top: Stradivarius (old)
Zapatos/ Shoes: Zara (au/w13)
Colgante/Necklace: Zara (au/w13) 
Brazalete/ Bracelets: Ciclon
Anillo/Rings: Tous (au/w13)
Bolso /Bag: Zara (au/w13)
Gafas: Glasses: Carolina Herrera

8 comentarios:

  1. Vaya look! Genial, preciosos los zapatos y el bolso!
    Te seguimos guapa! Nos leemos, muchos besos :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias =) Me alegro muchísimo que os guste!!! kisses*

      Eliminar
  2. me encanta la chaqueta, kiero comprarme una así :)

    Besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Pues es de Mango y no puedo salirme mejor de precio!!! =)
      kisses*

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por dejar tu paso por mi blog!! Veo que hace poco que has estrenado blog!! Mucho ánimo y a seguir !! Me ha gustado así que me quedo en GFC para seguirte el rastro =) Espero que tu también te quedes por el mío!! Besos

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias =) yo también estoy siguiendo muy de cerquita tu blog =)
      kisses*

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! muchísimas gracias por nominarme, ya estoy preparando el post con las respuestas!! yaa me tienes de seguidora!! tienes un blog estupendo y me encanta tu outfit con los zapatos rojos!! qué monoss
    besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Deseando verlo guapísima!!! Mil gracias =) kisses*

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)