miércoles, 5 de marzo de 2014

Liebster Award!!!

¡¡¡Hola amores!!! Que felicidad traigo hoy y es que estamos a puntito de cumplir un mesecito de vida y para mayor felicidad, me he llevado la grata sorpresa de haber sido nominada a los LIEBSTER AWARD por Romina y Sònia del blog  www.mesaparados01.blogspot.com y por Sheylands del blog http://sheylands.blogspot.com.es/ ¡¡¡ Doble nomibación!!! No os imagináis la ilusión que me hizo!!! Desde aquí quiero comunicarles lo agradecida que estoy!! Mil gracias bombones* =D 




Para poder conseguir el LIEBSTER AWARD las normas son las siguientes:
1. Agradecer el premio a quien te nominó.           
2.  Responder a las 11 preguntas planteadas.
3. Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas 


Sabiendo todo esto, vamos al lío... MIS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES: =) 

 Romina y Sónia del blog  www.mesaparados01.blogspot.com 

1. ¿Cuánto tiempo (aproximado) dedicas al blog a diario?
La verdad que todo el tiempo que tengo libre se lo lleva él, creo que un día de estos mi novio me dejará!!! ;) En cuanto veo un ratito, preparo el próximo outfit, fotitos... Llevo poquito por aquí y queda mucho por hacer!!! =) 

2. ¿Cuál es tu red social preferida?

Adoro la fotografía, así que creo que esta pregunta es muy fácil =) INSTAGRAM =)


3. ¿Qué color predomina en tu armario?
El rojo y el rosa son mis colores por excelencia (a ambos creo que se les quiere o se les odia), pero la verdad que mi armario tiene un poquito de todo, quizás últimamente esté repleto de prendas de color negro!!! 


4. ¿Sin qué canciones no puedes vivir?
Mmm...tanto como no poder vivir, pero si es cierto que hay cientos de ellas que me reviven, que en algunos momentos es necesario escucharlas para recargar pilas =D  Pero creo que no me quedaré con ninguna!!! Me quedaré con un disco que no puedo parar de escuchar (segundo motivo por el que mi novio también me dejará) Moraima - Andres Suarez.  Aquí os dejo una cancioncilla!!! 




5. ¿Con o sin tacones?
¡¡¡Con y sin tacones...!!! Si dijese que antes muerta que sencilla, mentiría y mucho!!! Cada ocasión requiere cosas diferentes. Hay momentos en los que es indispensable llevar un buen taconazo y otros en los que conviene recurrir a unas buenas sneakers ;) Nunca se me ocurriría salir a cenar sin ellos, pero tampoco me los llevaría a dar un paseo a media tarde!!! 

6. ¿Un perfume?

Coco Mademoiselle!!!

7. ¿Cómo definirías tu estilo?
Ecléctico, se podría decir que casi ni yo misma se lo que me voy a poner mañana o dentro de un rato!!! 

8. ¿Una ciudad?
Madrid!!! Cómo echo de menos el vivir allí !!! =(

9. ¿Tienes alguna rutina de belleza diaria? 
Soy muy vaga, creo que me quedo en desmaquillarme e hidratar bien la piel...!!!

10. ¿Con qué it girl te irías a tomar un café?
Sin pensarlo dos veces... Olivia Palermo!!! =)

11. ¿Cuál es tu revista de moda preferida?
VOGUE!!!



Vamos con la segunda nominación: 

Sheylands del blog http://sheylands.blogspot.com.es/


1.¿Por qué decidiste empezar un blog?
Siempre me ha gustado leer blog de moda y en estos últimos meses me metí tanto en el papel que decidí formar parte de este mundo no sólo como una mera lectora.


2.¿Cuáles son tus blogers favorit@s?
Me quedo con Alexandra Pereira, de Lovely Pepa!!! 


3.¿Qué quieres conseguir con tu blog?
De momento es un hobby, así que disfrutar al máximo todas las cosas buenas que me deje y de momentos ya me ha dado grandes alegrías!!! 


4.¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
Siempre he usado Clinique, puede decirse que tengo una piel grasa y de momento es el único que me funciona. 

5.¿Cuál es tu marca de cosmética favorita?
Clinique!!!

6.¿Con que producto no sales de casa?
Sin mi brillo de labios.

7.¿Qué libro has disfrutado más?
El último que me leí me gustó bastante, "El Mundo De Lovely Pepa"


8.¿Cuál es tu postre favorito?
TARTA DE QUESO!!! 

9.¿Tienes herman@s?
sí, la parejita. No se que haría sin ellos =)

10.¿De dónde eres?
¡¡¡Cacereña!!!

11.¿Cómo prefieres pasar el tiempo?
Depende de mil cosas, pero siempre en buena compañía.


Y MIS NOMINADOS PARA EL LIEBSTER AWARD SON LOS SIGUIENTES: 
http://mis360grados.blogspot.com.es/
http://elenacanoo.blogspot.com.es/
http://miscaprichosyyo.blogspot.com.es/
http://themmmoda.blogspot.com.es/
http://www.thebeautifullys.com/
http://www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es/
http://unconventionalsecrets.blogspot.it/
http://www.mimiradalmundo.com/
http://dulcecalabacita.blogspot.com.es/
http://jennystrunk.blogspot.com.es/


MIS PREGUNTAS PARA ELLOS SON:   

1-  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?   
 2- ¿A quién Admiras entre La Blogosfera?   
 3- ¿En qué país te gustaría vivir?   
 4- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?    
5- ¿Tu mayor éxito?    
6- ¿Tu mayo fracaso?    
7- ¿Blog Favorito?   
 8- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?    
9- ¿Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por que?  
 10- ¿Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog es decir de tu interés? 
  11-¿ Qué más traerás a tu blog?











19 comentarios:

  1. Oh qué post tan interesante!!! Me encanta leer cosas sobre vosotras y conoceros así mejor!
    Coincidimos en muchas cosas, yo también discrepo muchas veces en eso de "antes muerta que sencilla" y tampoco sé qué me voy a poner hasta el último segundo jajajaa no me gusta atarme a ningún estilo porque yo misma soy bastante versátil.
    La canción que has puesto es preciosa!
    Un beso guapa y enhorabuena por los premios!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo!!! Eres la caña =) kisses*

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! gracias por tu comentario. Te sigo
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post en los que conoces un poquito mejor a la gente!!!
    Aaay muchas cosas en las que coincidimos :))

    Te sigo por GFC un besito guapi http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi también!!! =) Muchas gracias guapa!!! Kisses*

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Sandra!!!! me pondré a ello y mañana mismo dedico el post a esta nominación a los Liebster Award y por supuestisimo a ti por acordarte de mi :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Está biuenísimo para conocer mejor a quien uno lee ;)
    Felicidades por tu blog, muy lindo, te sigo!
    Un beso, Juli.
    trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Congrats to this award! Your blog is really lovely! :)
    Thank you for your nice comment on my blog. I follow you back on GFC!
    I hope we will keep in touch. ♡

    ❤ ✿ VISIT MY BLOG ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos sentimos identificadas 100% con el "abandono" a los novios! jajajaja Los pobres... encima de aguantarnos les toca hacer fotos algunas veces... ¡¡El cielo ganado tienen!!

    ¡Besos preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, tienen el cielo ganado! jijiji Un besazo guapísimas*

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!
      Me ha encantado por allí me quedo =)
      kisses*

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidades por el premio guapa!!! te lo mereces porque ademas tienes fotos super bonitas!!!!
    me encantan estos premios por ver las pregntas y las respustas y conocer un poquito mas a las personas!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Mil gracias por tus palabras, es un honor recibirlas de alguien como tu!!!
      kisses*

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)