jueves, 27 de marzo de 2014

Outfit - Chanel Nº5


¡¡¡Hola Amores!!! 
El look que os traigo hoy, lo elegí hace unos fines de semana, cuando viajé a Guadalajara para pasar allí un fin de semana lleno de charangas, conciertos, reencuentros, en definitiva... mucha mucha diversión!!! Y volví a elegirlo ayer. Como prenda estrella del look, esta sudadera. Que me parece tan ideal, que con cualquier cosa que la acompañes da un toque espectacular. 

Recordar que todavía estáis a tiempo de votarme para ser la elegida como 

probadora oficial de la colección P/V de Venca. Es tan sencillo como 

pinchar AQUÍ. Mil gracias =) 


¡¡¡Espero que os guste!!!
Gracias por vuestros comentarios*


Hello loves!!!
The look that I was wearing is a simple look. The sweatshirt is really nice, it´s the star in this look. I combine it with a jeans, a white bag and a comfortable shoes. 

 Hope you like it!!!
Thanks for your comments*













Sudadera/ Sweatshirt: Ateier Badajoz (new collection)
Jeans: Stradivarius (old)
Zapatos / Shoes: Pasitos (tienda local)
Bolso / Bag: Yango (new collection)
Anillo/Rings: Tous 
Brazalete/ Bracelets: La Ideas de Mamá Gómez (Tienda online)
Reloj/ Watch: Casio
Gafas: Glasses: Ray Ban

18 comentarios:

  1. Estás guapísimaa!! Me encanta la sudadera rosa, es monísimaa!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super guapa!! La sudadera es preciosa....
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pasada la sudadera Sandra! Me encanta!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es ideal¿? =) Me alegro que te guste =) Kisses*

      Eliminar
  5. por fin estoy aqui, que dia de locura!!!!
    pero tenia que pasrme a ver la sudadera, es suuuuper bonita, me encanta, y el color es chulisimo!!!!
    un besazo guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Me alegro mil que te guste =) Muchas gracias cielo*

      Eliminar
  6. Me encanta el look! Estas preciosa y la sudadera es ideal! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y preciosa sudadera!!

    Besos y feliz viernes!

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial. Me encanta la sudadera y los zapatos! Besitos

    http://thefashionbrook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. buen look guapísima! la sudadera es una monada
    un besito!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el look! El rosita te queda genial!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)