lunes, 3 de marzo de 2014

Outfit - Navy skirt


¡¡¡Hola amores!!! Qué ganas tenía de enseñaros este precioso brazalete que hoy llevo!!! =D Y es que me gusta casi tanto como me costo conseguirlo. Hace como un mes que estuve pasando un fin de semana en Sevilla, donde lo descubrí. Pero no me lo lleve conmigo, y al regresar a Cáceres quise comprarlo pero aquí no había tienda de Swarovski. Hacer el pedido por Internet era mi segunda opción y me recorrí todas las joyerías Cacereñas sin encontrarlo. Cuando estaba a punto de tirar la toalla... voilà! Una joyería que acababan de abrir y que por suerte para mi vendía Swarovki tenía el brazalete en el color que yo buscaba... ¡¡¡Era mi día de suerte!!! A vosotras os lo pongo fácil ;) ( AQUÍ ) Hoy es el protagonista del look =) Rompe su negro total dando un toque espectacular!!! 
También estaba deseando estrenar esta faldita marinera, de Atelier Badajoz ( AQUÍ ) , la combiné con una blusa negra y botines de Stradivarius. ¿Os gusta el resultado?

Feliz Lunes!!!!! 

Gracias por vuestros comentarios =)


Hello loves!!! The bracelet, which I was wearing, has a long story! It is the star in this look ( HERE ) I want to show you this navy skirt ( HERE ) which I combined with black blouse and black boots!!! Do you like the result?

Happy Monday !!

Thanks for your comments = )











Blusa/ Blouse: Stradivarius (new collection)
Falda/ Skirt: Atelier Badajoz
Medias/Tights: Calcedonia (au/w13)
Botines/ Boots: Stradivarius (au/w13)
Colgante/Necklace - Brazalete/ Bracelets: Swarovski (new collection)
Reloj/ Watch: Tous 
Bolso /Bag: Zara (au/w13)
Gafas: Glasses: Ray Ban

22 comentarios:

  1. La falda me encanta!! Muy guapa como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. esa falda es preciosa y te queda como un guante!!!
    la camisa es preciosa y te ha quedado un conjunto chulisimo!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la falda, te queda genial :)

    http://mesaparados01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta falda!

    Por cierto estas nominada a los Liebster Award en mi blog ;)

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de falda me encantan!! Los botines son una maravilla. Un besazo guapa


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/total-white-and-pink-spring.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Rezad para que un día no pase por ese parque mientras estéis en plena sesión sesión fotográfica XD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    me encanta el faldaa! y así combinada perfecta! los botines son una preciosidad! me encanta el look de hoy ^^
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras preciosa!!! =) kisses*

      Eliminar
  8. Me encanta la falda, tiene un tejido muy bonito. Has hecho una muy buena combinación
    Estás muy guapa.
    Besitos.
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  9. Cute outfit,love the black and white combo!
    Would you like to follow each other,let me know on my blog and i always follow back!
    http://cinnamonanddanako.blogspot.co.uk/
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Such a fashionable outfit!
    Would you like to follow each other via Bloglovin and gfc?

    www.modishyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu falda! parece vestido con la blusa :)

    artielifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios! :)