viernes, 11 de abril de 2014

The Fashion Experience 2014 (I)



Este fin de semana he tenido el placer de asistir a la Fashion Experience que tenía lugar en mi ciudad. El Centro Comercial Ruta de la Plata albergó una serie de workshops con invitados de honor como Pedro Zozaya. Hoy voy a intentar plasmar en este post mi experiencia tras mi paso por ellos. 
Me reenganche en esta segunda edición de la Fashion Experience el segundo día, día que contábamos con Pedro Zozaya, redactor de moda de la conocida revista ELLE.ES
Persona a la cual escucharía durante horas sin pestañear. Su gran experiencia tras siete años en VOGUE.ES y desde hace dos en ELLE.ES no pasa desapercibida. 
 Mr. Trendsetterespecialista en cobertura de fashion weeks y sobre todo en el streetstyle, trató en todo momento de transmitirnos su pasión por la moda. 



Únicamente eramos diez los afortunados de poder asistir a dicho evento, por lo que la ponencia fue distendida y nos facilitó interactuar con él en todo momento. El blogger de la revista Elle.es nos contó sus vivencias, su forma de llevar a cabo su trabajo incluso nos contó anécdotas de su carrera profesional.También nos dio consejos de cómo posar, cómo tomar las fotografías, como debemos actuar a la hora de enfrentarnos al blog. 

Tras su ponencia nos lanzamos a la acción, nos fuimos a plena calle cámara en mano y pusimos en práctica con él todo lo aprendido.





Fue todo un honor ver a un profesional de la talla de Pedro en acción, y además posar para él. 
Podéis ver el resultado del shooting que me hizo en el siguiente enlace:

Como siempre digo, Azul Satén en su pequeño periodo de vida únicamente me ha dado alegrías y vivencias inolvidables.Y esta por supuesto ha sido una de ellas. 


Fotografías cedidas por: Centro Comercial Ruta de la Plata (Cáceres)


Al finalizar, estuve visitando el stand que Dorado Vintage tenía esa tarde en el C.C. Ruta de la Plata. Estos profesionales del vintage tienen auténticos tesoros. Y aprovecharon la Fashion Experience para mostrarlos en Cáceres. 


                                                                                                  Fotografías cedidas por: Dorado Vintage


Yo no quise irme con las manos vacías y decidí seguir aumentando la colección... 


MIL GRACIAS POR ESTE DÍA

------------------------------------------

Para asistir escogí un look black & white muy cómodo, no quería estar condicionada a la hora de caminar ni de permanecer sentada en la ponencia, quería disfrutar al 100% 









Fotografías: Pedro Zozaya

Chaqueta/ Jacket: Zara (new collection)
leggins: calcedonia (new collection)
camiseta/ T-shirt: Eleven Paris, en Atelier Badajoz 
Botas/ Boot: Marypaz (au/ w13)
Brazalete/ Bracelets: Tous
Anillo/Rings: Tous 
Reloj/ Watch: Massimo Dutti 
Bolso /Bag: Carolina Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)