miércoles, 1 de abril de 2015

Outfit - Vacaciones


¡Hola amores! 

Pasar tiempo con las personas que quieres, disfrutar del buen tiempo, relajarte...  

Ahora me dispongo a hacer mis maletas, ayer os contaba en la radio pequeños trucos para optimizar el espacio y poder elegir con claridad las prendas y complementos que deseamos llevarnos a nuestras vacaciones, hoy me toca ponerlos en practica. 

El look de hoy podría ser uno de mis elegidos, ropa cómoda, calzado que no me condiciona a la hora de andar y visitar la ciudad y un bolso de lo más adecuado para guardar todos mis "esenciales". 

¡Estoy deseando tener delante un pulpo a la Feira y un Albariño!

¡Feliz Semana Santa! 









Falda: Pull and bear
Básica: Bershka
Botines: Stradivarius
Medias: Calcedonia
Bolso: Bimba y Lola
Pendientes: Tous



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)