viernes, 12 de junio de 2015

Happy Birthday to me


¡Hola amores!

¿Qué tal fue vuestra semana? La mía genial, el Miércoles fue mi cumpleaños y hoy quiero mostraros alguno de los detalles más especiales de ese día. 

El día comenzó para mí con el regalito que  Marypaz hacía llegar a mi casa. Todo un detallazo.


¿No os parece ideal? 

Después de pasar él día con la familia, llegaba el momento de soplar las velas. Aunque en esta ocasión sólo con contemplar la tarta nos sirvió. 







Y es que esta monada como no podía ser de otra manera, había sido realizada en Le Petit Sucreme. Como ya os conté en post anteriores Le Petit Sucreme hace de la repostería creativa todo un arte. Sus diseños son cuidados y ofrecen una gran variedad de productos aptos para cualquier persona con intolerancias alimentarias. 

En esta ocasión la tarta era de chocolate y crema de cerezas. 
¡Además de ser preciosa estaba para chuparse los dedos!





Como regalo estrella, mis ansiadas ghd...


Bolso de paja de Para Chicas Diferentes.


Detalles que enamoran.

¡Feliz fin de semana!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)