lunes, 22 de junio de 2015

Outfit - Bilyfer



¡Hola amores!

Comenzamos semana, a mi se me presenta muy ajetreada, menos mal que pronto estaré de vacaciones. ¡No veo el momento!

El look de hoy es perfecto para los días de calor que estamos viviendo, fresco y vaporoso. Y es que además de ser una prenda cómoda, los monos son el must have de este verano. 

Este de estampado étnico es de Zara y lo podéis encontrar en la sección de TRF de nueva temporada. 

Los complementos que llevo son todos en tonos plata, entre los que destaca el reloj de Bilyfer. Lleva conmigo tan solo una semana pero sin duda es uno de mis favoritos. ¿No os parece Preciosos? 

¡Feliz semana!











¿Os ha gustado el reloj?

Pues hoy quiero sortear de la mano de la firma mallorquina de relojes y complementos Bilyfer uno igual al que luzco en mi outfit de hoy. 
¿Cómo podéis conseguirlo? 
Es muy sencillo...

En facebook

1- Ser seguidor de Bilyfer-Original y Azul Satén
2- Comentar la fotografía y compartirla.


En Intagram

1- Ser seguidor de Azul Satén y Bilyfer
2- compartir la fotografía con el hashtag  #sorteoazulsaten.


En twitter

1- Ser seguidor de Azul Satén y Bilyfer
2- compartir la fotografía con el hashtag  #sorteoazulsaten.



¡Cada red social una oportunidad más!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)