jueves, 5 de noviembre de 2015

Entrevista Periódico Extremadura

Hace apenas una semana que recibí una llamada de la redacción de El Periódico Extremadura, era Lola Luceño Barrantes, en la que me proponía realizar una entrevista para su articulo Blogueras cacereñas de moda.

No es la primera vez que los medios de comunicación contactan conmigo para conocer mi visión sobre el mundo de la moda. Pero aparecer en un periódico de tirada regional me hace especial ilusión. 

 Hoy comparto con vosotros algo tan especial, como es mi entrevista para el Periódico Extremadura.

Siempre encantada de colaborar con este tipo de medios, no me puedo sentir más agradecida por ver como cada esfuerzo tiene su recompensa y poco a poco se hace eco de mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios! :)